NARUHINA Y SASUSAKU FANS

NARUHINA Y SASUSAKU FANS

UN GRUPO DE ESTAS DOS PAREJAS

  • Fondatore: WOLFS17
  • Numero di membri: 43
  • Numero di Blingee: 56
Entra a far parte di questo Gruppo!
SASUSAKU FANS 

NARUHINA FANS

SAIINO FANS 
ETC 

PAREJAS FANS 

FANFIC SASUSAKU DE MUNDO SASUSAKU :

Prólogo: 


En la ciudad de Konoha, Sasuke Uchiha un chico de dos años de edad apenas vivía con su madre, su padre y su hermano mayor, que le llevaba 4 años. Su madre Mikoto se divorciaba de Fugaku Uchiha, el padre, ya que no se llevaban muy bien. 
Mikoto se volvió a casar con Hiashi Hyuga, un hombre adinerado y de carácter, que conoció en su trabajo. Juntos tuvieron una hija, Hinata Hyuga, heredera de su fortuna. A pocos meses después de nacer Mikoto, murió de un cáncer cerebral, y Fugaku Uchiha murió en un accidente automovilístico. 
Tras esos incidentes, la corte concreto que Hiashi debía cuidar a Sasuke e Itachi, ahora el mayor de los Uchiha, al menos hasta que cumpliesen la mayoría de edad. 
Así fue como la familia Uchiha y la familia Hyuga se unieron bajo un mismo techo. 

La familia Haruno, la cual era dueña de la más grande empresa de ropa de todo Japón y países internacionales, vivía pacíficamente en un barrio adinerado de su país. Haruno Himeko y Haruno Ichigo tuvieron una hermosa hija q la cual llamaron Sakura, Haruno Sakura vivió felizmente con sus padres en su infancia, pero tras pasar los 9 años su madre murió desafortunadamente por una enfermedad crónica. Y solo quedo con su padre, y mejor amigo desde ese día. 

Pasados unos 15 años, los chicos estudian en la Secundaria Central de Konoha y ahí se encuentran con nuevos amiga/os, amores, enemigos, y molestia 


Capitulo: 1 Conociéndonos 

Un día más comenzaba en las calles de Konoha, el sol se asomaba por la habitación de un pelinegro, de aproximadamente 17 años. Los rayos del sol comenzaban a molestarle, haciendo que sus parpados empezaran a abrirse. En lo que escucho un grito 

- onee-chan despierta ya es hora de ir a la escuela!!! – gritaba una voz femenina desde la planta inferior de la casa 
-Ya me desperté!!- gritaba también él, Sasuke Uchiha. 

Sasuke se aseo y vistió lo más rápido que pudo, no antes sin verse al espejo y ver su cara seria de siempre… con sus cabellos azabaches-azulados alborotados en un perfecto montículo y sus ojos penetrantes del color de la noche. Con su cara tallada por los mismos ángeles, seria por eso que todas las chicas lo perseguían y fastidiaban cada vez que lo veían. Bajó al comedor y se encontró con sus dos hermanos y su ``padre”. 

-Buenos días Sasuke- saludo con su grave voz Hiashi- 
-Buenos días padre, Hinata, Itachi- dijo el Uchiha con su expresión fría y apagada de siempre. 
- Buenos días hermano, ya tenemos que irnos, o llegaremos tarde- respondió con su aguda voz, una radiante sonrisa la hermana menor. 

Hinata Hyuga, una chica muy bella, de cuerpo escultural, con cabellos negros azulados y ojos que parecían perlas; con 15 años. Un poco tímida, alegre y muy buena. 

- Bueno ya salgan, y acuérdense que esta tarde no estaremos ni yo ni papa así que compórtense –así era, esa tarde Itachi y su padre tenían una reunión de negocios. 

Itachi Uchiha, un joven de cabello negro con ojos rojos como la sangre; poseía unas marcas debajo de los ojos, como grandes ojeras causadas por insomnio; con 21 años. Era muy serio e indiferente, como Sasuke, pero este lo superaba ya que como era el mayor debía ocuparse, junto a su padre, de la empresa familiar. 

- Ya vámonos, adiós papa- decía Hinata mientras le daba un beso en la mejilla. 
- Nos vemos – se despidió Sasuke con la mano mientras salían de la casa. 
-Apúrate, vamos tarde… 

El timbre de entrada sonaba en la Secundaria Central de Konoha. Ya todos estaban en sus respectivos salones. Hinata en 3º con su profesor Asuma-sensei y Sasuke en 5ª con su profesor Kakashi-sensei. 

-------------------------Salón de Hinata------------------------- 

Todos los alumnos estaban esparcidos por toda el aula. Hinata estaba con sus amigas Ino, Temari y Tenten. Cuando entra una peculiar chica nueva. 

- Hola mi nombre es Sakura Haruno y me preguntaba si este es el salón de 3º- decía tímidamente una chica de cabellos largos rosas, ojos color jades, con un buen cuerpo, y muy bonita; Aproximadamente 15 años. Al parecer simpática. 

- si este es, yo soy Hinata Hyuga y ellas son mis amigas Ino, Temari y Tenten- con una radiante sonrisa, como siempre. 
- Ah mucho gusto! Pues al parecer seremos compañeras- dijo la peli-rosa, pero no pudo seguir hablando ya que el sensei empezó a hablar. 
Sakura se sentó al lado de Hinata, mientras conversaban de sus vidas, sus gustos, etc. La clase paso rápido ya que Asuma-sensei solo hablo de lo que se harían en el año escolar. 

-vamos a comer Sakura-chan, es hora del almuerzo- dijo animadamente la ojiperla mientras jalaba a Sakura fuera de clases. 
-Hai- exclamo Sakura 

Fueron caminando al comedor, y pidieron su comida. Se sentaron con las chicas y empezó la disturbia de la cafetería. 

-y dime, ¿porque empezaste aquí en la escuela?- pregunto curiosa la Hyuga 
-bueno mi papa es dueño de unos bancos y tenemos una marca de ropa, la cual yo ayudo, así que nos mudamos a esta parte de Konoha por cuestiones de trabajo- explico la Haruno mientras se metía un trozo de pan a la boca 
- ahh… Y dime, ¿tienes hermanos?- pregunto Hinata mientras comía. 
-no, mi madre murió cuando tenía 9 ¿y tú?- dijo con suma tranquilidad la peli-rosa. 
- oh lo siento mucho…. Y si tengo dos, Sasuke que esta en 5ª e Itachi que ya trabaja, yo soy la menor- dijo Hinata haciendo carita de bebe. 
A lo que Sakura comenzó a reír.-Y… ¿qué clase tenemos… ahora?- decía entre risas. 
- Pues ahora nos toca castellano, después matemáticas, ingles, ciencias y arte.- decía con una nota de fastidio la Hyuga. 
- ¡¡wow!! ¡¡Que día será este!!- exclamo sorprendida la chica. Esa escuela era muy atareada, y una de las mejores- *espero que me vaya bien*- pensó con duda. 


La escuela paso normal, a Sakura le iba muy bien, y se hizo muy buen amiga de Hinata. Paso aproximadamente una semana desde que Sakura estaba en la S.C.K y era muy atareada. Hinata ya era su mejor amiga y se llevaba bien con la mayoría de la gente. Conoció a unos chicos de 5º y se hizo muchos amigos. 

Un día normal Sakura llegaba a la escuela. Era la única en el salón, a excepción de un grupo de chicas gritonas en el. 

-¡sí! Esta guapísimo, lo viste ayer, ese va a ser mi novio- chillo una de cabello negro y ojos verdes. 
-Já… ni lo sueles querida, el va a ser mío- se quejo la otra alta con orgullo en su voz. 
Las cuatro chicas rieron burlonamente- ni lo pienses, todas sabemos que no eres lo suficientemente linda para él, además… me entere que le gustan las chicas de cabello largo- decía una odiosamente, mientras se arreglaba su largo cabello. 
-sí, pero yo lo tengo más largo que tu- debatía otra. 
- no yo- grito la del cabello largo. 
-¡¡Yo!! 
- ya cállense estúpidas, obviamente yo me quedare con Sasuke-kun...- dijo una de lentes y cabello rojo intenso. 
-*wow, estas chicas son intensas… Sasuke-kun, ¿Quién será ese?*- pensó a Haruno un poco incomoda mientras acomodaba sus cosas, pero un libro cayó al piso. 
-¿ah? ¿Qué tenemos aquí?.. Una pelo de chicle…- dijo la de lentes burlonamente- oye tu.. ¿Estabas escuchando nuestras conversación, cierto?- decía mientras se acercaba peligrosamente a Sakura- pues a mí no me gustan las chismosas, ¿sabes’ 
- yo no estaba escuchando su conversación, no se quienes son ustedes- dijo un poco nerviosa la ojijade. 
-si claro- dijo sarcásticamente – oye… que cabello más raro tienes, hmp, no es tan largo como para que le gustes a Sasuke-kun, pero aun así no te acerques a él, sino te ira muy mal- la amenazo la de lentes. 
-*¿Sasuke-kun?* oye no se de que me hablas, y ya no te acerques tanto a mi- dijo molesta la Haruno, ¿Quién se creía esa para tratarla así? ¿Por un chico? Ni siquiera conocía a ese tal Sasuke. 
- te lo advierto niña- amenazo otra vez la otra chica- no te metas o... 
- ya déjala Karin- la interrumpió una rubia- metete en otras vidas, ¿quieres? 
- Ino, esto es entre la pelo de chicle y yo… mejor déjame en paz- se quejo Karin 
- vamos Sakura, no vale la pena- dijo mientras agarraba a la chica del brazo y salían del salón. 
- *me las pagaras, Yamanaka, esto no se queda así*- pensó retadoramente la pelirroja. 

CHAOS
 

Forum di Gruppo

Questo Gruppo non ha un argomento del forum. Clicca qui per avviare un argomento del forum!